Para ser sincera no tenia en planes festejar com bombos y matracas fin de año..si bien no fue un año choto..porque he tenido años fuleros..este no fué uno de esos pero no tengo la sensacion de cierre, mas bien es una sensacion de continuidad de un hilo conector lleno de sidra y pan dulce..(que no me gusta) .
lo que si pude reconocer es que por estas fechas siempre me pongo mas mimosa ja! y que siempre conozco a alguien nuevo cerca de fin de año..y es como un karma! porque esa persona a mitad del año entrante..seria mitad de 2010 se borra,lo borro, en fin. desaparece..tendria que tener un cartelito que diga.."si ud. me conoce dias previos a fin de año..sepa que la relacion no dura mas de julio"..o algo asi..nose..estoy bastante confundida estos dias,respecto a pensamientos sobre la vida,las relaciones y las NO relaciones que tengo..es un corso a contramano lo que siento en la cabeza, estoy bastante combativa tambien,lo bueno es que me dejo ser..digo lo que pienso sin mas y lo que siento y no pienso lo que podria llegar a pensar el otro, lo que pasa es que cuando me cae la ficha al rato me llega el bajon, estoy trabajando en eso..porque si lo senti lo dije..y no hay nada malo en eso..no tengo porque hacerme cargo de los demas.me han hecho unas preguntas heavys estos dias...y eso tambien me confunde..pero me dejo ser y digo lo que sale! ..espero que este año proximo mi sincericidio me lleve a buen puerto.IRIE!
jueves, 31 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario