martes, 29 de diciembre de 2009

Relaciones.

Relaciones, que tema..me siento perdida en las relaciones, es decir, nose bien que hay que hacer,que hay que decir,que hay que sentir..es como que lo unico que siento con certreza son mis ganas de huir.
Siempre me costo relacionarme con otros..sobre todo con OTRO ( él) vengo jodida con los hombres desde chiquita..cuando era chiquita debo confesar era un bichito canasta! y si..pero ahora mejoré tampoco soy valeria mazza pero tengo lo mio..y se ve que a los OTROS les gusta..eso me gusta..que les guste y entonces me gusta..y todos nos gustamos!
Volviendo al tema..me costo siempre relacionarme con los flacos,es como que me mimetizo tanto con ellos que paso a ser uno mas..o los peleo, pero eso nunca funciona...tambien puedo tornarme densa..y los acoso..(solia hacerlo con mucha frecuencia de mas chica) o...por miedo al rechazo, los ignoro..aunque por dentro me mueeera por decir que si que me rindo ante ellos..! ahora estoy intentando actuar mas "normal" respecto al tema..pero me cuesta taaaanto..que me canso rapido..y abandono la partida..
Mi plan A es dejarme ser y decir absolutamente TOOOOOOOOODO lo que pienso..y que se lo que sea..
Mi plan B es deprimirme un tiempo despues de que por culpa de decir TOOOOOOODOOO lo que pienso me vaya como el carajo.
Mi plan C es enamorarte..
Mi plan D es enamorarme...(los dos ultimos no cuentan como posibilidades reales )

Reflexion diaria: NO PUEDO CON LAS RELACIONES..NO SIRVO PARA ESO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario